• Usuario

Cornellà abre seis aulas para facilitar espacios de estudio en Navidad

 Es un servicio gratuito a disposición de toda la población de Cornellà y que no necesita cita previa para realizar uso.

|

Estudiantes
Cornellà abre seis aulas para facilitar espacios de estudio en Navidad / Archivo

Si tienes que combinar las comidas de Navidad con los apuntes para que tenga exámenes al empezar el año, o bien necesitas un espacio con facilidades para conectarse a Internet o trabajar con más concentración, en diferentes barrios de la ciudad de Cornellà se dispone de los espacios adecuados para ello. Hasta el 11 de febrero de 2024 están abiertas las Aulas de Estudio Municipales, un proyecto de apoyo a los estudiantes de Cornellà que funciona en la ciudad desde el año 2000.

 

Las aulas de estudio que abren especialmente para este período son: el Centro Cultural Joan N. García-Nieto, la biblioteca Marta Mata y la biblioteca Sant Ildelfons. Abren de 10.00 a 14.00 hy de 16.00 a 21.00 horas cada sábado y domingo (excepto los días 24, 31 de diciembre y 6 de enero). Es un servicio gratuito a disposición de toda la población de Cornellà y que no necesita cita previa para realizar uso.

 

Además, la ciudad dispone de tres aulas de estudio que funcionan todo el año y las 24 horas. Éstas son las de la biblioteca Teresa Pàmies y de la biblioteca Clara Campoamor, y las del Citilab. Para acceder a las dos primeras es necesario tener instalada en el móvil la aplicación M7-Seguridad Ciudadana, mientras que en Citilab debe hacerse el carné de Citilàber para acceder al servicio (esta aula no está abierta los días festivos).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE