• Usuario

Detenido por intentar robar una tablet de 1.000 euros en el Splau de Cornellà

 Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 18:45 horas

|

Detenido
Detenido por intentar robar una tablet de 1.000 euros en el Splau de Cornellà / mossos

La rápida acción de los Mossos d’Esquadra, en colaboración con el personal de seguridad privada en l’Splau de Cornellà, resultó en la detención de un hombre de 26 años por un presunto delito de robo. Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 18:45 horas cuando un miembro de seguridad privada en un establecimiento del centro comercial detuvo al individuo, quien intentaba llevarse una tableta valuada en 1.000 euros.

 

El eficiente actuar del personal de seguridad privada permitió detener al presunto ladrón en el acto, evitando la consumación del robo. Posteriormente, los Mossos d’Esquadra, alertados de la situación, tomaron control de la situación y procedieron a la detención del individuo.

 

El dispositivo electrónico sustraído, valorado en 1.000 euros, fue recuperado gracias a la acción coordinada de las fuerzas de seguridad. El detenido enfrentará cargos por el delito de hurto, y la colaboración efectiva entre la policía autonómica y el personal de seguridad privada subraya la importancia de la cooperación para garantizar la seguridad en espacios públicos y comerciales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE