• Usuario

Estas son todas las propuestas de la temporada de otoño del Cornellà Escènica

Ya se pueden comprar las entradas para los distintos espectáculos a través de la web

 

|

2fde0b98 7566 4863 aeab e6249c1442ba
Cartelera del Cornellà Escènica @Aj Cornellà

 

Poco a poco el verano va llegando a su fin, a un mes escaso de la entrada del otoño, Cornellà ha presentado todas las actuaciones del Cornellà Escènica que arrancará el próximo 23 de septiembre. Todos los interesados a asistir a los más de 30 espectáculos programados, pueden comprar ya sus entradas.

 

Se han seleccionado cerca de una treintena de espectáculos para todos los públicos y todos los gustos. Las entradas ya están disponibles, y comprando ahora podéis obtener importantes descuentos.

La programación empezará el 23 de septiembre con un tributo al mítico grupo Queen, a partir de las 20h en el Auditorio de Cornellà. A partir de ahí, hay una amplia selección de espectáculos tanto en el Auditorio como en el Cornellà Escena, que llenarán de cultura y música el municipio.

 

Puedes consultar los espectáculos y comprar las entradas aquí:

 

Web de compra de entradas del Cornellà Escena

Web de compra de entradas del Auditori


En total, 16.334 espectadores han pasado por las salas del Cornellà Escénica, que engloba los escenarios del auditorio Sant Ildefons, las salas Ramon Romagosa i Padró; y el Auditori de Cornellà. Un éxito de participación que muestra la consolidación de la programación ordinaria ofrecida a través del Ayuntamiento de Cornellà para garantizar el acceso a la cultura y fomentar la cohesión social. Ahora, la próxima edición ya está preparada y, después de las vacaciones de verano, volverán a subir los telones para continuar ofreciendo entretenimiento de calidad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE