• Usuario

Dos detenidos en Cornellà por un intento de robo con fuerza en un restaurante

Los efectivos policiales descubrieron a los dos hombres en pleno robo, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial 

|

Vilapress MossosEsquadra
Dos personas detenidas por un intento de robo con fuerza en Cornellà de Llobregat / @mossos

Los Mossos de Esquadra detuvieron a dos hombres por un presunto intento robo con fuerza en un restaurante del municipio de Cornellà de Llobregat. Los efectivos policiales se desplazaron hasta el lugar de los hechos tras recibir una llamada de aviso, y al llegar encontraron a dos personas cuando aún estaban efectuando el robo

 

Los hechos sucedieron a las 4 de la madrugada del pasado domingo 5 de febrero en el restaurante situado en la calle Cobalt, del barrio de Almeda. Según indican las fuentes policiales los dos detenidos accedieron al restaurante gracias a un agujero que abrieron en una nave industrial anexa al restaurante. 

 

Tras llegar al lugar de los hechos, los Mossos de Esquadra procedieron a su detención inmediata y posterior puesta a disposición judicial. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE