• Usuario

Cornellà termina les Nits d'Estiu con un concierto muy inspirador

La soprano Alicia Martínez Bonfill y la pianista Irene Aisemberg protagonizarán la última actuación, que tendrá lugar a partir de las 22h

 

|

Vilapress Nitsd'Estiu
Concierto en una de las Nits d'Estiu/ @Ayuntamiento de Cornellà

Este jueves tendrá lugar el último concierto lírico de las Nits d'Estiu al Castell con la soprano Alicia Martínez Bonfill y la pianista Irene Aisemberg. Será partir de las 22 h y es totalmente gratuito, como ha recordado el ayuntamiento desde su plataforma 'Què fer a Cornellà'.

 

La programación de las Nits d'Estiu finaliza esta semana, y con ella, las actividades más emblemáticas. La soprano y la pianista proponen una velada musical con canciones originales para voz y para piano de todo el mundo, desde Elgar a Toldrà pasante por Ginastera. Un viaje que tendrá la naturaleza como hilo conductor, con armonías oníricas que crearán una atmósfera sugerente e inspiradora.

 

Alicia Martínez Bonfill se ha formado de la mano de Anna Alàs, Natasha Tupin y Grissel Ruiz, y ha cursado el Máster en Interpretación de la Música Antigua en la especialidad de canto histórico en la ESMUC bajo la maestría de Marta Almajano, y ha ganado el I. Concurso de Canto organizado por el Real Círculo Artístico de Barcelona.

 

Por su parte, Irene Aisemberg es una pianista italiana de orígenes argentinos residente en Barcelona desde el 2008. Ha participado en numerosos cursos sobre la interpretación del tango y de la música argentina. Se ha presentado en la ciudad de Buenos Aires en el “Festival Internacional Azor Piazzolla”, ha estado en el Auditorio del CCCB con ocasión de la 2ª edición del Festival de Tango de Barcelona, así como en la plaza de Sant Jaume de Barcelona durante las fiestas de la Mercè. En la ciudad de Barcelona, también ha formado parte del “Sexteto Guardiola” y “La Orquesta Típica Barcelona”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE