• Usuario

Balmón: "Nuestra gestión está avalada por hechos, como la remodelación de calles y la protección de los más vulnerables"

El alcalde de Cornellà reivindicó el trabajo realizado durante el mandato ante una audiencia de más de 300 vecinos y vecinas en la 'Trobada d’Estiu del PSC de Cornellà’

|

Vilapress Balmu00f3n
Antonio Balmón durante el discurso en Trobada d'Estiu del PSC /@PSCCornellà

El alcalde de Cornellà, Antonio Balmón, reivindicó el trabajo realizado durante el mandato ante una audiencia de más de 300 vecinos y vecinas en el marco de la Trobada d’Estiu de las y los progresistas de Cornellà, en un acto que tuvo lugar el 7 de julio. Balmón afirmó: “Nuestra gestión está avalada por hechos, como lo demuestra lo que hemos conseguido desde el gobierno municipal: abrir la nueva escuela de música y dos nuevas bibliotecas, remodelar parques y calles de la ciudad con criterios de futuro, y seguir protegiendo a las persones más vulnerables para que nadie se quede atrás”.

 

Balmón también remarcó la importancia de la seguridad en la agenda política del grupo socialista: “Proteger a nuestros vecinos y vecinas, a todos y todas, es nuestro objetivo principal, entendiendo la seguridad no sólo como la prevención de riesgos o peligros en las calles, sino también como la garantía de ofrecer espacios de convivencia y un entorno público seguro que transmita la confianza necesaria para que cualquier persona de Cornellà pueda desarrollar su proyecto de vida con plenas oportunidades”.

 

El acto al aire libre, que tuvo lugar en el colegio Montserrat del barrio de San Ildefonso, también contó con las intervenciones del Primer Secretario del PSC de Cornellà, Oscar Saldaña. Este destacó la necesidad, después de la época de pandemia, de poder retomar espacios de encuentro no solo de carácter político, sino también distendidos como el de ayer, con tal de “coger perspectiva de una manera serena de los nuevos retos que deberemos afrontar como ciudad”.

 

Vilapress Balmu00f3nenTrobadad'Estiu
Balmón remarcó la importancia de la seguridad en la agenda política del grupo socialista: “Proteger a nuestros vecinos y vecinas es nuestro objetivo principal" /@PSCCornellà

 

Los y las progresistas de Cornellà tienen claro el momento de gran cambio social que se está presenciando, tal y como puntualizó Balmón, ya que “nos encontramos ante un momento crucial de transformación económica, social y tecnológica, pero tenemos que asimilar también el reto del progreso moral y colectivo. Esto es lo que hará que demos un encaje humano a todos los retos de futuro y que no perdamos de vista en ningún momento los valores que nos harán avanzar como sociedad”.

 

En el encuentro, que se organizó al más puro estilo de verbena mediterránea, cada asistente podía cenar y disfrutar de música en directo por el pago previo de cinco euros. Tal y como indica la organización, se destinará íntegramente tres de los cinco euros de cada entrada a la Botiga Solidaria de Cornellà.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE