• Usuario

Collbató trabaja para solucionar los problemas de luz

La atención se enfoca en delimitar las áreas afectadas con el fin de identificar y resolver de manera permanente la avería

|

Enllumenat2 2
Collbató trabaja para solucionar los problemas de luz / Ayuntamiento de Collbató 

El Ayuntamiento de Collbató trabaja en la resolución de los problemas de alumbrado en el Pla del Castell. Las actuaciones se centran en sectorizar las zonas afectadas para determinar y solucionar definitivamente la avería.

 

El barrio del Pla del Castell, en el tramo comprendido entre Can Feliu y el antiguo restaurante Can Chuquet, sufre problemas en la instalación del alumbrado público. Desde el Ayuntamiento se ha verificado que estas incidencias no se deben ni a filtraciones de agua potable ni a la sustitución que se ha realizado en parte de la instalación que sufrió un robo.

 

Las tareas de detección de la avería se están llevando a cabo durante las horas diurnas, lo que explica que, en ocasiones, las farolas estén encendidas a pleno sol.

 

Collbató se encuentra actualmente en un proceso de sustitución a led de todo el alumbrado. Esta actuación integral supondrá una mejora en eficiencia y consumo. Hay que tener en cuenta, en este sentido, que esta sustitución comportará un sistema diferente de encendido y mecanismos que hasta que no estén todos los cuadros sustituidos puede generar problemas puntuales. 

 

De hecho, durante todo el pasado año se estuvieron realizando intervenciones en los cuadros por parte de la Brigada Municipal a medida que se cambiaban las luminarias a led, para reducir las incidencias en la red.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE