• Usuario

Una escuela de Collbató participa en el Mobile World Congress (MWC)

El objetivo es fortalecer las habilidades de los estudiantes en el ámbito digital

|

Escola mansuetb
Una escuela de Collbató participa en el Mobile World Congress (MWC) / Ayuntamiento Collbató

La escuela Mansuet de Collbató participa en el Mobile World Congress. El evento de Changing Education Together presenta una jornada en la que se abordarán temas clave de actualidad con una visión práctica para transformar positivamente la experiencia de los alumnos en las aulas con el propósito de garantizar la motivación y el éxito educativo.

 

Desde mSchools, se quiere dar visibilidad a buenas prácticas que realizan docentes y alumnos con el objetivo de seguir avanzando en la transformación digital desde una perspectiva humanista.

 

De hecho, este año, se presentarán experiencias educativas innovadoras y se acompañará a centros y docentes que, mediante el buen uso de herramientas digitales, contribuyen a la mejora de las personas y un entorno en el que se haga énfasis en retos sociales. 

 

Uno de los centros escogidos será la escuela Mansuet de Collbató, que el jueves, día 29 de febrero, compartirán sus experiencias de cómo la creación de contenidos propicia la educación mediática y el bienestar digital en el congreso y con otras escuelas.

 

El objetivo es potenciar las habilidades de los alumnos en el entorno digital, mejorar el rendimiento académico, reducir las tasas de abandono escolar y fomentar el emprendimiento centrado en las nuevas tecnologías.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE