• Usuario

Los Bombers siguen trabajando en el incendio de Collbató

Los Bombers de la Generalitat remojan el perímetro del incendio que quema en Collbató desde este martes por la tarde

|

Collbato
Los Bombers trabajan en el incendio de Collbató / @EP

Los Bombers de la Generalitat remojan el perímetro del incendio que quema en Collbató desde este martes por la tarde. Según han informado en tuits recogidos por Europa Press, en Collbató trabajan con tres dotaciones. Los efectivos de los Bombers dieron por controlado el  fuego durante este martes por la noche. 

 

Los Bombers habían activado inicialmente 11 dotaciones terrestres y seis aéreas para apagar este fuego, han explicado en un tuit recogido por Europa Press. Más tarde, las dotaciones activadas por este incendio se habían ampliado a 19 terrestres y otras ocho aéreas.

 

El Plan especial de emergencias por incendios forestales en Catalunya (Infocat) ha quedado en fase de prealerta por la "evolución favorable" de los tres incendios que queman desde este martes. Protecció Civil de la Generalitat ha cerrado la fase de alerta este martes sobre las 11.13 horas, ha informado en un tuit recogido por Europa Press.
 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE