• Usuario

Collbató controlará el aforo de su piscina ante el incremento de usuarios

La sequía, las limitaciones para llenar piscinas particulares y las altas temperaturas han favorecido este aumento de usuarios

|

Img 1439
Collbató limitará la entrada a su piscina municipal / Ajuntament Collbató

La sequía, las limitaciones para llenar piscinas particulares y las altas temperaturas han hecho que la afluencia de público y bañistas se haya incrementado notablemente en los últimos días. El Ayuntamiento de Collbató ha recordado que "este equipamiento, incluyendo vestuarios, zonas de césped y picnic y espacio de baño tiene capacidad para un total de 659 personas".

 

Para garantizar la seguridad de todas las personas bañistas y usuarias de las instalaciones, en el momento en que se supere el límite no se dejará entrar a ningún usuario si no sale alguno, por lo que nunca se sobrepasará el límite del aforo.

 

Las piscinas de Collbató tienen un aforo máximo limitado en función de su utilización en las diversas franjas horarias de un máximo de 659 usuarios. A estos efectos, la instalación dispone de un rótulo indicativo de los aforos máximos en las puertas del recinto.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE