• Usuario

El taller "Cuina sense pares" aterrizará en Collbató el 7 de junio

El objetivo de la iniciativa de la Diputació de Barcelona es que los jóvenes se acerquen al mundo culinario

|

1
El 7 de junio aterriza en Collbató un taller culionario / Diputació de Barcelona

Collbató recibirá la visita del taller "Cuina sense pares" el próximo 7 de junio. La Diputación de Barcelona organiza, en junio de 2023, 26 talleres de “Cocina sin padres” en 15 municipios de la provincia de Barcelona. Los talleres de “Cuina sense pares” están pensados para que jóvenes a partir de 14 años se acerquen al mundo culinario a través de recetas saludables y fáciles de llevar a cabo, con el objetivo de animarles a ponerse el delantal. 


La actividad tiene una duración de dos horas, durante las cuales se dan una serie de consejos sobre alimentación y se elaboran platos fáciles, rápidos, saludables y económicos. Durante la clase práctica también se difunde la web, con distintos recursos sobre alimentación saludable. Entre otros contenidos, se puede encontrar una recopilación de recetas complementada con un vídeo que muestra el proceso de elaboración de cada plato. También puede seguirse a través de las redes sociales de la Diputación de Barcelona.


Estos talleres son una de las actividades que la Salud Pública de la Diputació de Barcelona ofrece a los ayuntamientos para fomentar estilos de vida saludables entre los jóvenes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE