• Usuario

Cervelló se une a la Red de Municipios libres de prostitución y tráfico de personas y menores

El texto aprobado solicita la efectiva aplicación de una ley destinada a perseguir la prostitución y el tráfico de personas con fines de explotación sexual

|

Cervello
Cervelló se une a la Red de Municipios libres de prostitución y tráfico de personas y menores / Ayuntamiento Cervelló

Cervelló se ha adherido a la Red de Municipios libres de prostitución y tráfico de personas y menores. En la última sesión del pleno municipal celebrada el 29 de noviembre, el municipio aprobó una propuesta presentada por el grupo municipal de M'Estimo Cervelló-PSC.

 

La propuesta insta a la implementación de medidas preventivas, programas educativos y formación continua dirigidos a sensibilizar sobre la violencia de género asociada a la prostitución. Asimismo, aboga por el compromiso de trabajar hacia municipios donde mujeres, niños y niñas no sean tratados como mercancías, promoviendo una sociedad libre de la violencia machista relacionada con la prostitución y la explotación sexual.

 

Además, el texto aprobado solicita la efectiva aplicación de una ley destinada a perseguir la prostitución y el tráfico de personas con fines de explotación sexual. También se acuerda colaborar con otras administraciones para enfocar los esfuerzos en la eliminación de la demanda, respaldando la aprobación de una ley abolicionista del sistema prostitucional.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE