• Usuario

Cervelló participará en el programa Grand Prix

El municipio ha sido seleccionado para representar a Catalunya en la vuelta del concurso en televisión este verano

|

Grand prix
Cervelló representará Catalunya en el Gran Prix / @EP

Cervelló ha cerrado las inscripciones para participar en el concurso o asistir de público al programa Grand Prix. La respuesta por parte de los cervelloninos y cervellonines, dice el Ayuntamiento, "ha sido muy buena, ya que existen más de un centenar de solicitudes". 

 

Cervelló competirá con otros 7 pueblos de toda España, de entre 5000 y 10000 habitantes que se han escogido después de presentar la candidatura a Televisión Española, a través de un vídeo con información del municipio y la motivación para participar. Entre todas las candidaturas presentadas se han seleccionado los 8 pueblos mediante sorteo ante notario: Aguilar de Campoo (Palencia), Alfacar (Granada), Brión (A Coruña), Colmenarejo (Madrid), Los Montesinos (Alicante), Tineo (Asturias) y Yepes (Toledo).

 

Los pueblos se enfrentarán de dos en dos en cuatro programas eliminatorios. Los cuatro mejores puntuados se clasificarán para las dos semifinales y el pueblo ganador de cada una accederá a la gran final.

 

El Grand Prix es un programa familiar que vuelve a la televisión después de una ausencia de 18 años y contará de nuevo con Ramon Garcia como presentador y acompañamiento de la actriz Michelle Calvó y de la creadora de contenidos Cristinini. Aún no hay fecha para el estreno en La 1 de TVE el próximo verano, pero la productora ha confirmado que tendrá las clásicas pruebas del concurso y otras nuevas, pero sin las vaquillas tradicionales, que se sustituirán por una supervaquilla que llevará a un miembro de los equipos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE