• Usuario

Cervelló busca ciudadanos que quieran representar al municipio en programas de televisión

El Ayuntamiento busca a mayores de edad que practiquen deportes o que tengan unos buenos conocimientos de cultural en general

|

Watch tv g9eec5cea3 1280
Cervelló busca representante para concursos de TV / Pixabay

El Ayuntamiento de Cervelló ha anunciado que está buscando personas que quieran representar al municipio en un concurso televisivo a nivel estatal basado en habilidades físicas y culturales.

 

La llamada se dirige a personas mayores de 18 años, que estén empadronadas en Cervelló, que practiquen deportes o que tengan buenos conocimientos de cultural en general. Y sobre todo, que durante el mes de julio tengan disponibilidad para poder viajar. La convocatoria también se abre por aquellas personas que estén interesadas en ir de público.

 

Para apuntarse es necesario enviar un correo electrónico a la dirección de alcaldia@cervello.cat indicando los datos personales. Los interesados dispondrán de tiempo hasta el día 22 de junio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE