• Usuario

Cervelló dice basta a la LGTBIFOBIA

Bajo el lema “No més odi”, el municipio conmemoró el 17 de mayo, Día Internacional contra la LGTBIfòbia, reivindicando la diversidad y el respeto para todos los colectivos.

|

17M mural infants la Nau grup
Fotografía junto al mural @Aj Cervelló

Cervelló ha conmemorado este miércoles 17 de mayo el día contra la LGTBIFOBIA con un acto público en la zona deportiva. Los niños y niñas del espacio socioeducativo la Nau leyeron el manifiesto de la jornada y volvieron a escribir los mensajes del mural que ya se creó el año pasado en las escaleras del lado de la pista polideportiva y que sufrió un acto vandálico.

 

Estas frases fueron elegidas por los mismos niños en el taller contra los estereotipos, donde participaron y que expresan sus sentimientos hacia las diferentes formas de estimar.

 

17M mural infants la Nau
Niños pintando el mural @Aj Cervelló

 

Los actos del 17M se completarán con la Fiesta de plumas y purpurina a cargo de Drac màgic el próximo miércoles 24 de mayo en el Centre Cívic l’Ateneu y el rincón bibliográfico con lecturas de temática LGTBI instalado en la Biblioteca hasta el 21 de mayo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE