• Usuario

Cervelló se prepara para acoger la 23a edición de la Fira

El municipio acogerá el próximo fin de semana, 20 y 21 de mayo, la 23.ª edición de la Feria dedicada al comercio, la empresa y las entidades que reunirá un centenar de expositores del municipio, de localidades vecinas y de todo Catalunya.

|

Captura
Captura del cartel de la Fira @AJ Cervelló

 

El Ayuntamiento de Cervelló ha organizado para la 23a edición de la Fira, una serie de actividades y de exhibiciones de las diferentes entidades y asociaciones del municipio, entre las cuales hay que remarcar el Encuentro gegante que se hará sábado por la tarde con motivo del 25.º cumpleaños de la colla local, la Feria del Vino y el bocadito gastronómico intercultural.

 

Todo ello hace de la Fira un acontecimiento transversal de comercio, cultura y diversión, para todas las edades con propuestas deportivas, actividades infantiles, atracciones de feria, etc. para que la ciudadanía de Cervelló pueda volver a disfrutar de su Feria.

 

El recinto ferial se ubicará a lo largo del Carrer Major y las calles adyacentes, por lo cual el tráfico de la carretera N-340 se verá afectado desde el jueves por la tarde hasta el lunes de madrugada.

 

La Feria se abrirá el sábado 20 de mayo a las 10 horas con el paseo de las autoridades para visitar los diferentes estands y expositores.

 

Puedes consultar todo el programa aquí:

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE