• Usuario

Los Encaputxats Diabòlics de Cervelló celebrarán su 30 aniversario

Los actos de celebración contarán con múltiples actividades, que incluyen deporte y música

|

20230417 Correfoc per aniversari diables
Los Encaputxats Diabòlics quieren celebrar su tercera década de existencia / Ajuntament Cervelló

El grupo de diablos los Encaputxats Diabòlics celebrará el próximo sábado los 30 años de existencia. Y lo hará con una gran fiesta que contará con la colaboración de diferentes entidades locales y que llenará la calle Major de tradición y cultura popular.

 

Los actos empezarán a partir de las 16.30 horas con el concurso de escalada de cajas de cerveza organizado por el esplai el Raconet. También habrá actividades deportivas con el Futsal y el Rugby, música con las batucadas Tarantocats y Cerbatuka, una tómbola solidaria y la actuación del Casal de la Gent Gran animarán toda la tarde hasta llegar al Correfoc a las 21 horas. Los actos se cerrarán con una disco party a cargo de Ràdio Cervelló a partir de la medianoche en la pista polideportiva municipal.

 

En cuanto a las afectaciones al tráfico, la calle Major permanecerá cerrada a la circulación de las 16 a las 23 horas. También se prohibirá el estacionamiento de vehículos en todo el recorrido del correfoc, que saldrá de la plaza de la Biblioteca, subirá por la rambla Tarradellas, calles Sant Esteve, Coral Diana, Mayor y volverá a la Biblioteca, desde las 19 horas y hasta la finalización del acto. En la rambla Tarradellas, desde la calle Major hasta la calle Coral Diana, no se podrá estacionar de las 14 horas hasta la finalización del correfoc.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE