Salen a la venta los abonos para la piscina de verano de Castellví de Rosanes
Desde este martes se pueden comprar los abonos con el mismo precio que en la temporada pasada
Las personas interesadas en disfrutar de la piscina municipal Núria Marquès Soto de Castellví de Rosanes ya pueden prepararse para la temporada de verano 2025, que se extenderá del sábado 31 de mayo al domingo 14 de septiembre. Los abonamientos de temporada estarán disponibles a partir del 27 de mayo en el Ayuntamiento.
Como novedad positiva, los precios públicos se mantienen sin cambios respecto a la temporada anterior. Los usuarios podrán optar por abonamientos individuales o familiares, que incluyen a todos los adultos e hijos menores de 18 años que convivan en el mismo domicilio. La compra se puede realizar en las oficinas municipales en horario de atención al público: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h, y en el mes de junio también los lunes por la tarde de 16:00 a 19:00 h.
Las entradas diarias seguirán comprándose en la propia piscina, en la ventanilla de acceso junto a la zona del bar. Además, se recuerda que los menores de 14 años no pueden acceder solos al recinto por motivos de seguridad.
El horario de baño será de 11:00 a 20:00 h durante toda la temporada.
Escribe tu comentario