• Usuario

Castellví de Rosanes pone en marcha dos campañas solidarias para las fiestas de Navidad

Hasta el 8 de enero, se realizará una recogida de productos de higiene personal y limpieza del hogar. 

|

Alimentoscastellvi
Castellví de Rosanes pone en marcha dos campañas solidarias para las fiestas de Navidad / Archivo

La concejalía de Bienestar Social de Castellví de Rosanes pone en marcha, un año más, varias campañas solidarias coincidiendo con la llegada de las fiestas de Navidad. Por un lado, y hasta el 8 de enero, se realizará una recogida de productos de higiene personal y limpieza del hogar. 

 

Por otra parte, la semana del 2023 se abrirá la campaña 'En cada casa, una ilusión'. Los productos de higiene personal y de limpieza del hogar se podrán dejar en las oficinas del Ayuntamiento o en el Centro Cívico de Can Sunyer y Valldaina en horario de atención al público hasta el 8 de enero. 

 

A título orientativo, los productos que se recomienda aportar a las personas que quieran colaborar son: jabón y champú, desodorantes, pasta dentífrica y cepillos de dientes tanto de adultos como de niños, así como productos para la higiene menstrual, como compresas, tampones, braguitas menstruales y copas. 

 

En lo que se refiere a la limpieza del hogar, se pueden entregar jabones para lavadora, para los platos o multiusos (suelo, baños...). También se puede hacer donación de escobas y palas, cubos y fregonas o bayetas y estropajos. 

 

'En cada casa, una ilusión' 

 

La segunda campaña solidaria está dirigida a que todos los niños vivan la ilusión de la Navidad. Las personas que quieran colaborar pueden dirigirse al Ayuntamiento del 27 al 29 de diciembre para informarse y participar, de acuerdo a las necesidades detectadas desde los Servicios Sociales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE