• Usuario

Dos kilómetros de colas por un accidente en la AP-7 en Castellví de Rosanes

 Las autoridades están trabajando en la pronta resolución de la situación y en la reapertura del carril afectado.

|

Transit
Cortado un carril en Castellví de Rosanes en la AP-7 / @trànsit

En la mañana de hoy, un accidente en el carril izquierdo de la autopista AP-7, a la altura de Castellví de Rosanes en dirección a Barcelona, ha ocasionado la interrupción de un carril, generando importantes retenciones en la zona.

 

Las autoridades de tráfico y servicios de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar para atender la situación y garantizar la seguridad de los involucrados.

 

Como consecuencia del accidente, se ha procedido al cierre temporal de uno de los carriles, lo que ha ocasionado un embotellamiento que se extiende por aproximadamente 2 kilómetros en dirección a Barcelona. Se recomienda a los conductores que transiten por la zona que extremen la precaución y sigan las indicaciones de los agentes de tráfico.

 

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre posibles heridos o detalles adicionales sobre las circunstancias del accidente. Las autoridades están trabajando en la pronta resolución de la situación y en la reapertura del carril afectado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE