• Usuario

El escritor David Cirici visitará Castellví para hablar de su libro ‘L’olor del desig’

La reunión forma parte de las actividades del Grupo de lectura, con el respaldo del Bibliobús La Mola y el Ayuntamiento

|

Tertulia literaria David Cirici xarxes
Tertulia literaria David Cirici @Ajuntament de Castellví de Rosanes

 

El famoso escritor David Cirici, galardonado con el Premio Sant Jordi de Novela en 2016, visitará Castellví de Rosanes como invitado especial en el nuevo evento literario del municipio y que forma parte de las actividades del Grupo de Lectura local

 

Este encuentro tendrá lugar el próximo jueves, 5 de octubre por la tarde, y está abierto a cualquier persona interesada en participar, independientemente de si forman parte del Grupo de Lectura. La velada cuenta con la colaboración del Bibliobús La Mola y el Ayuntamiento.

 

La visita de David Cirici a Castellví de Rosanes se centrará en torno a su novela ‘L’olor del desig’. La tertulia arrancará a las 18:30 horas, en el salón de plenos, donde el autor se reunirá con todos sus lectores para comentar la obra.

 

David Cirici es un escritor nacido en Barcelona que cuenta con una lista muy extensa de obras que van desde la narrativa infantil hasta la infantil entre alguno de sus principales géneros. Además, también ejerce de guionista y traductor. Su extensa carrera fue recompensada en 2016 con el Premio Sant Jordi de Novela por su obra "El Setè Àngel".

 

Esta será la tercera tertulia literaria de este año. Las dos anteriores fueron protagonizadas por Sílvia Romero y el traductor Josep Alemany.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE