• Usuario

La cantada de Caramelles de Casstellví de Rosanes estrenará nuevo formato

El inicio será en la iglesia y el final en la plaza del pueblo, con vermut de clausura

|

Caramelles1
La cantada de Caramelles volverá a tomar protagonismo en Castellví de Rosanes / Turisme Baix Llobregat

La cantada de Caramelles volverá a llenar un año más Castellví de música el domingo de Pascua. Este año, lo hará con un nuevo formato que incluirá tanto actividades más tradicionales, como la cantada en la iglesia, como otras más nuevas, en forma de actuaciones conjuntas y un vermut de fin de fiesta. La cita es este domingo, 9 de abril, a partir de las 10:30 h. 

 

Los Pequeños Caramellaires de Castellví de Rosanes son los encargados de organizar esta actividad, para la que han estado ensayando desde hace unas semanas. La primera cantada la realizarán en la iglesia de St. Miquel a las 10.30h, y una vez acaben, seguirán haciendo ruta hasta Can Duran, primero, y la plaza de Catalunya, después. Al finalizar, sobre las 12.30h, tendrá lugar el acto central de la cantada en la plaza del pueblo. 

 

Este año, esta cantada en la plaza será algo distinta. Para empezar, los Petits Caramellaires de Castellví cantarán unas cuantas canciones. A continuación, de la mano de la Escuela de Música y Danza de Castellví se podrá disfrutar de una exhibición de baile de bastones, y como clausura, la última canción de la cantada 2023, los Petits Caramellaires la harán conjuntamente con la coral de la Escuela de Música y Danza. Para finalizar la velada, terminadas las actuaciones, habrá un vermut en la plaza del pueblo.

 

Afectaciones a la movilidad 

 

Con motivo de la cantada de Caramelles, a partir de las 11.45h del domingo estarán cerrados al tráfico la plaza y los tramos adyacentes del C. Parra (del inicio hasta C. St. Isidre), y del C. St. Antoni (desde el inicio hasta C. Montjuïc). En cambio, las calles del Serral y Dr. Peris permanecerán abiertos. Para causar las menos afectaciones posibles, se habilitarán tramos de doble sentido mientras dure el corte en torno a la plaza. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE