• Usuario

Castellví de Rosanes inicia el concurso para elegir el cartel de Fiesta Mayor

Las obras pueden presentarse hasta el 11 de abril en formato físico y en digital

|

Concurs cartells FM xarxes
Concurs de carteles Castellví de Rosanes @Aj Castellví

Castellví de Rosanes ya mira hacia la próxima Fiesta Mayor. El municipio del Baix Llobregat ha iniciado el decimocuarto Concurso de carteles de Fiesta Mayor para niños y jóvenes. Las obras se pueden presentar hasta el 11 de abril en formato físico y también en soporte digital.

 

La Fiesta Mayor de Castellví será el prime fin de semana de junio, y para escoger la imagen que promocionará y dará a conocer todos los actos, se celebra un concurso donde el ganador podrá ver su imagen alrededor de todo el municipio durante las festividades.

 

El concurso es para niños y niñas de Castellví que estudien de tercero de primaria a cuarto de la eso. También pueden participar los estudiantes de tercero a sexto de la escuela Mare de Déu de Montserrat de Castellví, pese a no estar empadronados.

 

“Cada año recibimos propuestas de una gran calidad y originalidad, que siempre nos sorprenden con nuevos enfoques y técnicas y que ponen de manifiesto la creatividad de los chicos y chicas de Castellví de Rosanes y del alumnado de la escuela”, explica la concejala de Cultura, Teresa Mínguez.

 

La regidora anima a los jóvenes a presentar sus propuestas al concurso. 

 

Las obras deben ser originales e inéditas, y pueden estar hechas con técnicas manuales o digitales, aunque tienen que ser a color y en una medida de A4. Se pueden entregar hasta el día 11 tanto en formato físico como digital.

 

El veredicto del jurado se dará a conocer en un acto en la Semana cultural de Sant Jordi, y tanto el ganador como los dos finalistas serán obsequiados con libros. Para el resto de participantes también se preparará un pequeño detalle.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE