• Usuario

La escritora Silvia Romero participará en el Club de lectura de Castellví

En el encuentro que tendrá lugar el próximo 7 de marzo a las 19:00 horas en el salón de plenos del ayuntamiento, la novelista comentará con los asistentes la novela ' El Plagi'.

|

Silvia Romero (1)
Silvia Romero / Ajuntament de Catellví

La escritora Sílvia Romero Olea estará el próximo 7 de marzo en Castellví de Rosanes en una nueva edición de los encuentros del Club de lectura con autores y autoras. La visita de Romero servirá para poder comentar con los lectores y lectoras castellvinenses la obra ‘El plagi’, y el encuentro está abierto tanto a las personas que forman parte del Club de lectura como todo los vecinos que se quieran añadir para comentar la obra con la autora. La tertulia literaria empezará en las 19:00 horas y se hará en el salón de plenos del ayuntamiento.
 

Esta es la tercera ocasión tras la pandemia en la que un escritor se desplaza hasta la localidad del Baix Llobregat para formar parte de la terturia. En 2022, el Club de lectura de Castellví de Rosanes recibió la visita de Sílvia Soler, con quien se comentó 'Nosotros, después', y en el 2021 el protagonista fue Jordi Tomàs, con 'El mar de los traidores'. El Club de lectura de Castellví de Rosanes se reúne cada dos meses, aproximadamente, para comentar las obras leídas las semanas anteriores, que les facilita el Bibliobús La Mola.

 

Los encuentros del Club de lectura con los escritores y escritoras tienen el apoyo del Bibliobús La Mola y de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellví, y cuentan con financiación de la Institución de las Letras Catalanas en el marco del programa 'Letras en vivo'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE