• Usuario

Castellví de Rosanes impulsa una campaña solidaria de recogida de productos de higiene

Los vecinos del municipio del Baix Llobregat podrán colaborar con la campaña hasta el 10 de enero de 2023. Además, el consistorio también impulsará una campaña de recogida de juguetes para los más pequeños

|

Vilapress castellvu00ed de rosanes
Castellví de Rosanes ha impulsado una campaña solidaria de recogida de productos de higiene / Ajuntament de Castellví de Rosanes

La concejalía de Bienestar Social de Castellví de Rosanes ha puesto en marcha una campaña de recogida de productos de higiene con destino al Banco de alimentos local. Las personas interesadas en realizar su aportación solidaria pueden acercarse hasta el 10 de enero al Ayuntamiento o bien al Centro Cívico de Can Sunyer y Valldaina del municipio del Baix Llobregat, en horario de apertura al público.

 

La concejala de Bienestar Social, Vicky Castellanos, señala en relación al Banco de alimentos local que “la dotación que recibimos periódicamente del Fondo Europeo vía Cruz Roja es únicamente de productos alimenticios, y nos encontramos con que existen otros productos necesarios de los que carecemos, como son todos aquellos de higiene personal y de limpieza del hogar. Por este motivo, un año más pone en marcha la campaña solidaria navideña dirigida a los vecinos y vecinas de Castellví de Rosanes, a quienes agradecemos de antemano su apoyo y colaboración”.

 

“la dotación que recibimos periódicamente del Fondo Europeo vía Cruz Roja es únicamente de productos alimenticios, y nos encontramos con que existen otros productos necesarios de los que carecemos"

 

En materia de higiene personal, se hace un llamamiento para recoger jabón y champú, desodorantes, pasta dentífrica y cepillos de dientes tanto de adultos como de niños y también productos para la higiene menstrual, como compresas, tampones, braguitas menstruales y copas.

 

La aportación solidaria puede realizarse también en forma de productos para la limpieza del hogar y de la ropa, a través de jabones para lavadora, para los platos o multiusos (suelo, baños...). También se puede hacer donación de escobas y palas, cubos y fregonas o bayetas y estropajos.

 

Para estas fiestas, Bienestar Social pondrá en marcha también una segunda campaña solidaria, en este caso para asegurar que ningún niño se queda sin la ilusión de la Navidad y pueda recibir su regalo. Como en los últimos años, las personas que quieran colaborar podrán acercarse al Ayuntamiento para conocer qué necesidades hay y escoger con cuál quieren colaborar.

 

Vilapress banc aliments
Hasta el 10 de enero los vecinos de Castellví podrán colaborar con la campaña solidaria / Ajuntament de Castellví de Rosanes

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE