Un conductor bajo los efectos del alcohol estrella su coche contra una rotonda en Castelldefels
El conductor, a parte de circular bajo los efectos del alcohol, tenía el carnet de conducir retirado
El sábado a las seis de la mañana, un conductor bajo los efectos del alcohol acabó estrellando su coche contra el centro de una rotonda en Castelldefels. La Policía Local de Castelldefels sometió al conductor al test de alcoholemia donde dio 0,91 mg/l, una cifra que triplica la tasa máxima permitida de 0,25 mg/l.
El accidente ocurrió en la avenida Constitució con Otero Pedrayo. El conductor se salió de la vía, yendo de frente contra una rotonda y estrellándose contra la farola que había justo en el centro.
El conductor dio 0,91 mg/l en la prueba de alcoholemia, lo que supone un delito penal. A todo ello se le añade el hecho de que el conductor estaba circulando sin carnet de conducir, ya que lo tenía retirado.
Este accidente se parece mucho a uno vivido en Gavà también la semana pasada, donde la Policía Municipal de Gavà detuvo la semana pasada en un control de paso a un conductor que circulaba con claros síntomas de haber consumido alcohol. En el momento de hacerle las pruebas, los agentes corroboraron que triplicaba la tasa permitida y que circulaba sin el carnet de conducir.

Escribe tu comentario