Castanyada tradicional y Túnel del Terror: la agenda completa de Castelldefels para el 31 de octubre
La ciudad combina tradición y diversión con espectáculos familiares, reparto de castañas y una gran fiesta joven con túnel del terror y música en directo
El Ayuntamiento de Castelldefels se prepara para dar la bienvenida al día más terrorífico del año. El municipio ha decidido llevar a cabo un programa repleto de actividades para combinar la tradicional festividad catalana como es la Castanyada y la festividad de Halloween para el viernes 31 de octubre. Los actos se desarrollarán en distintos espacios emblemáticos de la ciudad, como la plaza Neus Català, la plaza de la Iglesia y el Espai Jove La Masia.
La Castañada tradicional se celebrará la tarde del 31 de octubre, a partir de las 18:30 horas, en la plaza Neus Català, frente a la Biblioteca Ramon Fernàndez Jurado. Un año más, la Agrupació de Pirates Sardiners i Trabucaires de Castelldefels se encargará de mantener viva esta tradición catalana, con el apoyo del consistorio.
Los asistentes podrán disfrutar del reparto gratuito de castañas, boniatos y moscatel, en un ambiente festivo y familiar que marca el inicio de la temporada otoñal en la ciudad.
Antes, a las 17:30 horas, el mismo espacio acogerá el espectáculo familiar “Castanyada, ¡fiesta sonada!”, un show lleno de música, magia y humor de la mano del animador Carlos Cuberes, pensado para que grandes y pequeños participen y disfruten juntos. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al Espai Margarida Xirgu.
Halloween en clave joven: sustos, ritmo y diversión
La programación continuará con las propuestas dedicadas al público joven, que llenarán de energía la tarde y noche del 31 de octubre. El Espai Jove La Masia y la plaza de la Iglesia serán los epicentros de la Fiesta Joven de Halloween, que combina terror, ambientación temática y música en directo.
De 18:30 a 21 horas, el popular Túnel del Terror transformará el Espai Jove en un recorrido de miedo y sorpresa, diseñado por entidades locales de teatro y asociaciones juveniles. La actividad es gratuita y está dirigida a jóvenes de 14 a 30 años.
Por su parte, la plaza de la Iglesia se convertirá en un escenario musical a partir de las 18 horas, con una sesión especial del DJ Bastian, que hará vibrar al público con una selección de canciones tematizadas para la noche más terrorífica del año.

Escribe tu comentario