• Usuario

FOTOS. Castellefels ya tiene sus chiringuitos instalados sobre la playa

Este municipio costero está preparándose con el buen tiempo para acoger sobre su arena a los amantes de las playas.

|

Chiringuitosplayacastelldefelsvilapress
Los chiringuitos de la playa de Castelldefels desde el Parque Natural del Garraf/Foto: Vilapress

A vista de pájaro desde el Parque Natural del Garraf los visitantes ven los puestos de chiringuitos sobre la arena de las playas de Castelldefels.

 

Mucha gente se acerca a este paradisiaco enclave para disfrutar del buen tiempo de primavera que deja días de sol maravillosos, en donde disfrutar de un día de playa se hace cada vez más habitual.

 

Chiringuitosplayacastelldefels2vilapress
Uno de los chiringuitos preparados para atender a los clientes que se acerquen a la playa/ Foto: Vilapress

 

Los chiringuitos playeros son un clásico de los veranos de la comarca y Castelldefels es uno de los municipios de la comarca del Baix Llobregat que acoge con sus hoteles ese turismo de sol y playa y es uno de sus motores económicos.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE