• Usuario

Llega la 18ª Ruta de la Tapa de Castelldefels: consulta todos los restaurantes y las tapas

La iniciativa propone 37 tapas de bares y restaurantes de la ciudad a 5 euros por tapa, con bebida incluida

|

Pasta 6839114 1280
Llega la 18ª Ruta de la Tapa de Castelldefels: consulta todos los restaurantes y las tapas / Pixabay

Desde el 16 de abril hasta el 19 de mayo, el Gremi de Hostaleria de Castelldefels y Baix Llobregat presenta la 18ª edición de la Ruta de la Tapa de Castelldefels 2024. Con un precio único de 5 euros por tapa, que incluye una bebida (copa de vino, cerveza, agua o refresco), esta ruta ofrece una experiencia gastronómica única.

 

Un total de 37 bares y restaurantes participan en esta promoción, ofreciendo sus mejores tapas para deleitar a los comensales. Cada establecimiento proporciona un pasaporte donde se detallan las 37 tapas y los locales participantes. Al consumir una tapa, el cliente recibe un sello en su pasaporte, lo que le permite participar en un sorteo al final de la ruta.

 

Los pasaportes están disponibles en los establecimientos participantes y en las oficinas del Gremi, ubicadas en el Carrer Pintor Serrasanta, 4. Además, se pueden obtener llamando al teléfono 93 665 37 54. Con el pasaporte, los participantes pueden disfrutar de todas las tapas que deseen, con un límite de una por día en cada establecimiento.

 

 

Para participar en los sorteos, es necesario que el pasaporte esté sellado en al menos el 50% de los establecimientos participantes. El plazo para entregar el pasaporte sellado en las oficinas del gremio finaliza el viernes 24 de mayo de 2024. El ganador será notificado por teléfono y correo electrónico.

 

Además de disfrutar de las deliciosas tapas, aquellos que entreguen el pasaporte con el 50% de sellos participarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 200€ para gastar en los establecimientos participantes. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía y ganar fantásticos premios en la Ruta de la Tapa de Castelldefels 2024.

 

Aquí puedes consultar todas las tapas: 

 

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE