• Usuario

Carnaval en Castelldefels: Un fin de semana de celebración y diversión

En caso de lluvia o condiciones meteorológicas adversas, las actividades previstas en la calle serán canceladas

|

Tablet (18)
Carnaval en Castelldefels: Un fin de semana de celebración y diversión / Ayuntamiento Castelldefels

El próximo fin de semana, la alegría del Carnaval regresará a Castelldefels gracias a la iniciativa del Ayuntamiento, a través del Área de Cultura y Fiestas, con el respaldo de diversas entidades locales. Un vibrante programa de actividades se llevará a cabo del 9 al 14 de febrero para deleitar a residentes y visitantes.

 

El viernes 9 de febrero, el Teatro Plaza será el escenario de la primera función del nuevo ciclo "Castelldefels Comedy Stars". El comediante José Corbacho presentará su espectáculo "Ante todo mucha calma" a partir de las 20 horas, con entradas ya agotadas.

 

El sábado 10 de febrero, a las 17:30 horas, la Gran Rua de Carnaval recorrerá las calles de la ciudad, pasando por la Rambla Blas Infante, la plaza Joan XXIII, la Av. Manuel Girona, la c/de l'Església, la c/d'Albert Einstein, la c/Major, la c/d'Arcadi Balaguer y la plaza de l'Església. Antes de la entrega de diplomas y premios, la Reina Carnestoltes y su cortejo harán su entrada, y el alcalde de Castelldefels, Manu Reyes, le entregará el bastón de mando en la plaza de l'Església.

 

A las 19:30 horas, se llevará a cabo la entrega de diplomas y premios del concurso de carteles y de la Rua de Carnaval en la plaza de l'Església.

 

El domingo 11 de febrero, a las 11 horas, dará inicio la Gran Rua Infantil de Carnaval, siguiendo el mismo recorrido que la Rua del sábado. A las 12 horas, en la plaza de l'Església, habrá baile y animación infantil con Xarop de Canya, seguido de la entrega de premios de la rua infantil.

 

A las 17 horas, el Centro Frederic Mompou acogerá el Baile de la Gente Mayor, con la participación del grupo Fase 2. La entrada es gratuita, y se premiarán las tres mejores disfraces, además de otorgar un pequeño recuerdo a todos los participantes disfrazados. El evento cuenta con la colaboración de las Asociaciones Gent Gran y Casal Rafael Casanova.

 

A las 19 horas, en el Teatro Plaza, se llevará a cabo la segunda función del ciclo Castelldefels Comedy Stars con la edición especial de Sant Valentí y Carnaval, presentando el espectáculo "Impro show". Las entradas anticipadas están disponibles para su compra.

 

El miércoles 14 de febrero, a las 19 horas, se realizará la Lectura de las Últimas Voluntades y el entierro de la Reina Carnestoltes, con un recorrido desde la Masia de Can Roca de Baix (plaza Neus Català) hasta la Plaça de l'Església, pasando por la c/Bisbe Urquinaona.

 

En estas actividades colaboran diversas entidades, como el grupo de teatro Performing Arts, Diables i Tabalers de l'Agrupació de Cultura Popular de Castelldefels (ACPC), Diviertt Associació Cultural de Castelldefels y la Fundació Xarxa d'Espectacle Infantil i Juvenil.

 

En caso de lluvia o condiciones meteorológicas adversas, las actividades previstas en la calle serán canceladas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE