• Usuario

Un incendio en Castelldefels obliga a desalojar un edificio

 Finalmente se sofocó sin incidentes a destacar y los vecinos regresaron a sus casas, sin que hubiera que lamentar daños mayores

|

Bomberss
Un incendio en Castelldefels obliga a desalojar un edificio / Pl Castelldefels

La Policía Local de Castelldefels ha informado que los Bombers de la Generalitat sofocaron un incendio que se había producido en el municipio del Baix Llobregat. Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles al jueves 27 y 28 de diciembre respectivamente. 

 

"La pasada mañana a las 00:48h se originó un incendio en C. Juan de la Cierva, que gracias a la rápida intervención de Bomberos y Policía Local, se sofocó rápidamente y se pudo poner a todos los habitantes del inmueble a salvo", han explicado desde la cuenta de X de la Policía Local. 

 

Al parecer, el fuego se originó en un patio interior y por la acumulación de humo se tuvo que desalojar el edificio. Finalmente se sofocó sin incidentes a destacar y los vecinos regresaron a sus casas, sin que hubiera que lamentar daños mayores ni ninguna víctima. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE