• Usuario

Accidente en Castelldefels rebela un conductor que cuadriplicaba la tasa de alcoholemia

La tasa se considera delito penal, al llegar hasta los 0,99 mg/l

|

2021 COTXE POLICIA LOCALSES
Una persona da positivo en alcoholemia, superando la tasa de delito penal en Castelldefels / Ayuntamiento SES

La Policía Local de Castelldefels ha informado de un accidente de un vehículo cuyo conductor ha dado positivo por alcoholemia, con una cifra que se considera delito penal, al superar los límites legales establecidos por la ley. 

 

Según han explicado en un tweet, el pasado sábado tuvo lugar un accidente en la ciudad, un coche se topó contra la valla del campo de hockey en la Vía Férrea. A continuación, la patrulla del turno de tarde llevó a cabo una prueba de alcoholemia al conductor del vehículo.

 

Los resultados de la prueba dieron evidencias claras de intoxicación etílica; desde la primera prueba, marcando 0,99 mg/l la primera y 0,91 mg/l la segunda.

 

"Nos gustaría recordarles que las fuerzas del orden están implementando una iniciativa con más controles de alcoholemia en este período para fomentar una circulación más segura y eficiente para todos. ¡Es vital respetar las normativas viarias!", han querido remarcar desde el cuerpo de Policía. 

 

"Es crucial recordar la importancia de conducir con precaución, sobre todo en esta época de almuerzos y cenas de trabajo o familiares para las fiestas de Navidad. Evitamos consumir bebidas alcohólicas antes de conducir y velamos por el bienestar de todos en la carretera.", han añadido. 

 

 Finalmente, han querido concluir recordando que: "Piensa en tu propia seguridad y en la de los demás. Es fundamental evitar riesgos innecesarios. La seguridad vial es responsabilidad de todos. Al volante, #AlcoholCero". 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE