• Usuario

Detenido mientras huía con un martillo en la mano del Centro Deportivo Granviamar de Castelldefels

La alarma del centro advirtió a la Policía, que acudió rápidamente al lugar de los hechos

|

Mossos
Detenido un hombre por un presunto intento de robo en el Centro Deportivo Granviamar de Castelldefels / @EP

Esta madrugada, los Mossos d'Esquadra han realizado una detención relevante en relación a un presunto robo con fuerza que ha tenido lugar en el Centro Deportivo Granviamar de Castelldefels. Los hechos se sucedieron en torno a las 02:30 horas en el paseo del Pitort.

 

La alarma de las instalaciones fue la primera en dar la alerta, alertando de inmediato a las autoridades. Los efectivos del cuerpo de policía se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos, donde sorprendieron al individuo en plena fuga. Con una eficaz intervención, los agentes lograron detener al hombre, que llevaba un martillo de gran tamaño, presuntamente utilizado para acceder al centro deportivo a través de una ventana.

 

El arrestado será sometido a interrogatorio para determinar su posible implicación en otros actos delictivos y comparecerá ante las autoridades judiciales en las próximas horas. Esta acción rápida de los Mossos d'Esquadra ha permitido evitar daños mayores en el Centro Deportivo Granviamar.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE