• Usuario

Detenido un "delincuente habitual" en Castelldefels tras ser cazado in fraganti en un presunto robo

Un agente fuera de servicio vio al hombre en un parking del municipio

|

Detenido pl castelldefels
Detenido un hombre en Castelldefels mientras robaba, presuntamente, en un coche / PL Castelldefels

La Policía Local de Castelldefels ha informado a través de su cuenta de X que se ha procedido a la detención de un hombre del municipio tras ser cazado mientras intentaba robar, presuntamente, en un coche. Según han explicado desde el cuerpo de policía, se trataría de un hombre reincidente. 

 

Los hechos sucedieron el pasado viernes 17 de noviembre, a las 07:00h. Según han explicado, un agente de la Policía fuera de servicio, de regreso a su hogar tras concluir su turno, presenció un delito en la Av. Habana Vieja. El agente observó cómo "un delincuente habitual" ingresaba en un parking en vía pública, forzaba la cerradura de un vehículo y se introducía en su interior.

 

"El agente no dudó en intervenir y logró interceptar al delincuente, quien intentaba escapar en un patinete eléctrico", han explicado. "La rápida acción del compañero, apoyado por una patrulla presente en el sitio, resultó en la detención del infractor por robo con fuerza, además de la recuperación de los objetos sustraídos", han añadido en el tweet. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE