• Usuario

Castelldefels abrirá las puertas del Castell por la Fiesta Mayor

Las visitas se pueden realizar entre las 10 y las 19 horas

|

Large (1)
Castelldefels abrirá el Castell por fiesta mayor / Ajuntament Castelldefels

El próximo martes 15 de agosto, se llevará a cabo una jornada especial de puertas abiertas en el Castell de Castelldefels como parte de las festividades de la Fiesta Mayor. Durante este día festivo, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar este icónico elemento arquitectónico que simboliza la ciudad del Baix Llobregat. El lunes el Castillo estará cerrado. 

 

La jornada dará comienzo a las 10 de la mañana y concluirá a las 7 de la tarde, permitiendo un acceso completamente gratuito a las instalaciones del Castillo y al Centro de Interpretación de la Piratería y la Historia de Castelldefels, conocido como "Piratia", que se encuentra en su interior. No es necesario realizar una inscripción previa, ya que las entradas pueden adquirirse directamente en la taquilla. Cabe señalar que la última oportunidad de ingresar a la visita será a las 6 de la tarde.

 

La entrada brindará la posibilidad de explorar una variedad de espacios dentro del Castell, el cual es uno de los monumentos más destacados en la región. A lo largo de las últimas décadas, ha experimentado una completa restauración y modernización gracias a una significativa inversión pública liderada por el Ayuntamiento de Castelldefels. 

 

En este punto, la restauración integral de las instalaciones está prácticamente concluida. Además de los amplios jardines y áreas interiores, los visitantes podrán disfrutar de una atractiva experiencia audiovisual enfocada en el mundo de los piratas, diseñada especialmente para el público familiar.

 

En consecuencia, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar los siguientes espacios: la sala de maquetas, la Iglesia de Santa María del Castillo, "Piratia", la Sala institucional (también conocida como Sala Noble), la Sala de Esgrima, la terraza y los jardines del Castillo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE