• Usuario

La Policía Local de Castelldefels premiará a los jóvenes que den negativo en los controles de alcoholemia

Los que demustren no haber consumido bebidas alcohólicas en los controles nocturnos recibirán un cheque de 10 euros de carburante

|

Castelldefels
Castelldefels premiará las conductas responsables de los conductores jóvenes / @PLCastelldefels

La Policía Local de Castelldefels ha anunciado que premiará a los conductores jóvenes que den negativo en los controles de alcoholemia que se efectúen este fin de semana en el municipio del Baix Llobregat. Los conductores que demuestren no haber bebido recibirán un cheque de 10 euros para carburante. 

 

Esta iniciativa se hace en colaboración con Espirituosos España, una Federación nacional que agrupa al 100% del sector productor y distribuidor de bebidas espirituosas y productos derivados en España, que se dedica a la venta y comercialización de bebidas con más de un 15% de volumen alcohólico. 

 

La medida pretende fomentar la responsabilidad de los y las conductoras más jóvenes, ya que muchos de los accidentes de tráfico, en algunos casos mortales, se producen bajo los efectos del alcohol. Además, el último informe de siniestralidad del Servei Català de Trànsit  revela que el Baix Llobregat es la comarca catalana que ha registrado más personas muertas en sus carreteras en lo que va de año, con cinco fallecidos. 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE