• Usuario

Renfe incorpora 17 nuevos trenes los fines de semana en la Playa de Castelldefels

Con esta nueva oferta, Rodalies quiere cubrir la alta demanda de usuarios que se registra en verano durante los fines de semana

|

Renfe rodalies
Renfe Rodalies @EP

 

Renfe reforzará este verano su oferta de transporte ferroviario en la estación de Playa de Castelldefels, para cubrir la demanda de los usuarios para poder acercarse a la playa con más frecuencias.

 

A partir del 3 de julio y hasta el 1 de octubre, se aumentarán las frecuencias de paso en la estación de Playa de Castelldefels de la línea R2 con 17 trenes más durante los fines de semana y festivos de los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

 


Las nuevas paradas se realizarán tanto en los servicios en dirección Barcelona como en dirección sur, lo cual permitirá facilitar los desplazamientos este verano.
 

Entre las 9:00 horas y las 13:00 horas se incorporarán ocho nuevas frecuencias en dirección Barcelona, mientras que en dirección Castelldefels lo harán nueve trenes.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE