• Usuario

Arranca en Castelldefels la 17a Muestra de actividades extraescolares de teatro, música y danza

Todas las ecuelas infantil y primaria públicas y concertadas pasarán por el Teatro Plaza del 22 de amyo al 1 de junio para conocer distintas actividades relacionadas con el mundo de l teatro, la danza y la música

|

Mostra de activitats
Cartel de la Mostra d'activitats extraescolars de teatre, música i dansa @ElCastell.org

 

Llega a Castelldefels la décimo séptima edición de la Muestra de actividades extraescolares de teatro, música y dansa. Del 22 de mayo al 1 de junio, todos los centros educativos de Castelldefels pasarán por el Teatro Plaza para ver esta representación de las actividades relacionadas con el teatro, danza y música, que se han trabajado en las distintas escuelas durante todo el curso escolar.

 

En esta iniciativa participan las escuelas: Antoni Gaudí, Can Roca, Edumar, Els Pins, Garigot, Jacint Verdaguer, Josep Guinovart, Lluís Vives, Margalló y Torre Barona y una escuela concertada, Frangoal. 

 

Con esta iniciativa se busca impulsar y favorecer las actividades de expresión y la comunicación artística. También se quiere potenciar la relación y el intercambio entre los centros educativos y dar a conocer todos los trabajos realizados durante el curso escolar.

 

Finalmente, el 2 de junio, en la Plaza de la Iglesia, tendrá lugar la Fiesta de Clausura del Plan Educativo de Entorno curso 2022 – 2023, con actividades toda la tarde

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE