• Usuario

Castelldefels se suma al rechazo y condolencias del asesinato machista en Málaga

Se trata de la víctima número 19 en España en lo que va de año. El consistorio municipal ha condenado este nuevo caso de violencia machista y ha expresado su voluntad de seguir sumando esfuerzos para combatir esta problemática social

|

Violencia machista
Fotografía de archivo violencia machista @Vilapress

El Ayuntamiento de Castelldefels ha condenado los hechos sucedidos en Málaga, donde una mujer de 28 años de Torremolinos ha sido asesinada por su pareja, que ya ha sido detenido. En lo que va de año han muerto seis mujeres por violencia machista, y el Ayuntamiento de Castelldefels no se ha querido quedar atrás y ha condenado estos hechos y reafirmado su voluntad de seguir sumando esfuerzos para combatir esta "lacra social".

 

Con este nuevo caso, España acumula 19 asesinatos por violencia machista en lo que va de año. No obstante, desde 2003, 1.203 mujeres han perdido la vida en asesinatos de esta naturaleza.

 

El Ayuntamiento de Castelldefels ha condenado tajantemente los hechos y reafirma su lucha contra este tipo de asesinatos y su voluntad de poner todos los medios que estén al alcance.

 

Si eres víctima de violencia machista, en Castelldefels puedes llamar a la Policía Local (092), para activar el Servicio Primera de Acogida Urgente (SPAU).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE