• Usuario

Detienen a dos hombres cargando 40 kilos de hachís en un vehículo

Agentes de paisano pillaron in fraganti a los dos hombres en un estacionamiento de un supermecado con una mercancía superior de 90.000 euros

|

Hachis
Fotografía de hachís intervenido @Mossos

 Los Mossos d'Esquadra i la Policía Local de Castelldefels han intervenido 40 kilogramos de hachís. En la operación se ha detenido a dos personas que estaban cargando la mercancía dentro de una furgoneta cuando fueron sorprendidos por agentes de paisano. 

 

Los hechos sucedieron el 5 de mayo y acabó con los dos hombres de 29 y 34 años, detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

              

Los hechos se produjeron el viernes sobre las 19:00 horas cuando agentes de paisano detectaron una furgoneta en un parking al aire libre de un supermercado de Castelldefels, con un hombre que controlaba constantemente el acceso de vehículos y hablaba por teléfono.

 

Hachis 2
Fotografía de los fardos @Mossos

 

Los agentes, ante la sospecha, vigilaron discretamente sus movimientos hasta que minutos después llegó un coche que apenas estacionó junto a la furgoneta. Rápidamente, los dos hombres abrieron los maleteros de los vehículos y extrajeron de la furgoneta dos bolsas de grandes dimensiones para dejarla en el turismo que acababa de llegar.

Al ver la acción los policías comprobaron que se trataban de fardos presuntamente de hachís. En la actuación, conjunta con la Policía Local de Castelldefels se detuvo a los dos implicados que ya contaban con antecedentes policiales previos.

Los fardos contenían 440 piezas de hachís, con un peso aproximado de 44 kilogramos. Según las primeras estimaciones, la droga intervenida tendría un valor estimado de 90.000 euros.
 

Los dos detenidos pasaron a disposición judicial el domingo y quedaron en libertad con cargos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE