• Usuario

Dolors Montserrat portavoz del PP en Europa arropa a Manu Reyes en el inicio de su precampaña electoral en Castelldefels

El candidato al consistorio municipal y la portavoz del PP en el Parlamento Europeo han protagonizado un acto en Castelldefels al que han asistido un centenar de personas

|

DSCN3072
Fotografía de Manu Reyes y Dolors Montserrat en el acto @Vilapress

Reyes, candidato del PP a la alcaldía de Castelldefels, ha dado por inaugurada la precampaña electoral junto a la portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat. El candidato y la portavoz han protagonizado un acto en la Plaza de la Iglesia del municipio baixllobregatino.

 

El candidato opular se ha presentado este viernes como "la única oportunidad de cambio que puede sumar la fuerza suficiente para ganar a ERC, PSC y Junts y no se vuelva a repetir este tripartito"

 

"Salimos a ganar y gobernar"

DSCN3089
Fotografía de Manu Reyes en el acti @Vilapress

 

Dolors Montserrat, portavoz del PP en el Parlamento Europeo, también ha cargado  contra el actual gobierno municipal y ha afirmado que "es un placer estar con el futuro alcalde de Castelldefels". 

 

Segun la portavoz europea, "en la última encuesta solo faltan 300 votos en Castelldefels para hacer posible que Manu Reyes tenga la mayoría absoluta y no pueda haber otro pacto"

 

DSCN3081
Dolors Montserrat durante su participación en el acto de este viernes en Castelldefels

 

"Es la única persona que tiene proyecto claro de ciudad. La europarlamentaria explica que "la ciudad necesita aquel cambio que trajo Manu Reyes y trajo soluciones".

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE