• Usuario

Alizzz, Alba Parejo, Milena Orlandini, Esplai Macedònia y Encarna Rodriguez, galardonados en los XIV Premis Ciutat de Castelldefels

Los premios son los máximos galardones que libra el Ayuntamiento de Castelldefels a personas y asociaciones que contribuyen para construir una ciudad y un mundo mejor

 

 

 

|

Castelldefels   premis ciutat de castelldefels 119 52754737681 o
Fotografía de todos los premiados @El Castell

El Ayuntamiento de Castelldefels ha entregado este viernes los "Premis Ciutat de Castelldefels". Es la decimocuarta edición del certamen que premia a personas y asociaciones que contribuyen para construir una ciudad y un mundo mejor.

 

Los galardones se entregan cada dos años, pero a raíz de la pandemia de la Covid 19, los premios llevaban desde 2019 sin celebrarse.

 

La ceremonia de entrega de premios ha contado con representación institucional, con hasta 8 concejales municipales. Se trata del Alcalde accidental, Jordi Maresma, la 2.ª Teniente de Alcaldía, Esther Niubó, la 3.ª Teniente de Alcaldía, Lourdes Armengol, la 4.ª Teniente de Alcaldía, Eva López, el 5.º Teniente de Alcaldía, Xavier Amate, el 6.º Teniente de Alcaldía, Jordi Vendrell, el 7.º Teniente de Alcaldía, Jordi Planell y la regidora de Juventud, Playas, Limpieza y Gestión de Espacios Verdes y Naturales, Clara Quirante, entre otros.

Los premios valoran la voluntad  de la ciudadanía a para construir una ciudad y un mundo mejor. Se reconoce a personas y entidades que han destacado especialmente por su contribución a la salvaguardia de valores relacionados con la libertad, igualdad, solidaridad, progreso o civismo.

LOS GANADORES

Premio Ciudad de Castelldefels al Fomento de los Valores Sociales y Cívicos 2023:
 

Castelldefels   premis ciutat de castelldefels 38 52754199962 o
Fotografía de Esplai Macedonia recogiendo el premio @El Castell.org


Este premio se ha entregado a Esparcimiento Macedonia, Casal dedicado a personas con necesidades especiales. Este premio se entrega a personas o entidades que hayan contribuido a una convivencia o un bienestar más grandes de los hombres y las mujeres de la ciudad de Castelldefels.

Premio Ciudad de castelldefels de economía e innovación 2023
 

Milena
Fotografía de la entrega a MIlena @El Castell


El galardón premia las personas que hayan contribuido al progreso de la sociedad en cualquiera de sus ámbitos. La premiada ha sido Milena Orlandini, CEO de Space4Earth y Fundadora de Tinkerers Lab Castelldefels.

Mención Especial Premio Ciudad de Castelldefels

Alba parejo
Entrega del premio a Alba Parejo @El castell 

El galardón se ha entregado a Alba Parejo, joven de Castelldefels,comunicadora social y divulgadora de la enfermedad “Nevus Congénito Gigante”.

Mención Especial Premio Ciudad de Castelldefels

Encarna
Entrega del premio a Encarna @El Castell.org

El galardón se ha entregado a Encarna Rodríguez, fundadora de Danzaarte.
 

Premio Especial Ciudad de Castelldefels

Alizzz
Entrega del premio a Alizzz @El Castell.org


Este premio se concede a las personas físicas nacidas o residentes en Castelldefels que hayan destacado en cualquier parte del mundo por su contribución al progreso de la sociedad en cualquier de sus ámbitos. El galardón se ha entregado a la cantante y productora musical Alizzz.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE