• Usuario

Reabre en Viladecans el Museo de Ca n'Amat tras tres años de restauración y ampliación

La casa pairal es uno de los espacios del Museo de Viladecnas y acogerá visitas teatralizadas los días 21 y 22 de enero para conocer el equipamiento renovado

|

IMG 6153
Fotografía de la casa pairal Ca n'Amat @Aj Viladecans

Tras tres años en obras de restauración y ampliación, la casa pairal de Ca n’Amat reabre sus puertas con unas visitas teatralizadas durante el 21 y 22 de enero para conocer este equipamiento recientemente renovado.

 

La inauguración del edificio histórico es una de las sorpresas de la Festa Major d'Hivern de Viladecans que arranca este jueves 19 de enero y finaliza el domingo 22 de enero. El espacio museístico será inaugurado este viernes 20 de enero a las 17:30 horas.

 

Las visitas planteadas a Ca n’Amat serán gratuitas con recorridos guiados de 30 minutos y con pasajes entre las 10.30 horas y las 13.30 horas y de 16.30 horas a 19.30 horas.

Amat 0
Fotografía de Ca n'Amat @Museu de Viladecans

El guía será teatralizado y representará a Joan Amat i Sala, que en el siglo XIX reformó la casa construida en el siglo XVIII y que el año 1854 llegó a ser alcalde de la ciudad.

 

Para acceder a las visitas hay que enviar un correo o contactar con el museo para tener una inscripción previa a través de museu@viladecans.cat o el teléfono 937077290.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE