• Usuario

La víctima de la Manada de Castelldefels afirma que sus agresores le dijeron "que había sido una campeona'”

La víctima de la violación grupal de Castelldefels ha declarado ante la policía explicando la terrible experiencia que tuvo que soportar cuando fue asaltada por los cinco hombres. 

|

Img jcutrona 20161221122311 imagenes lv otras fuentes traficomosso11jun 10 670x355kzZG992x558LaVanguardiaWeb
La victima en su declaración ante los Mossos dió todo tipo de detalles/ @EP

 

Todo empezó porque contactó "con un chico al que conocía de cuando era adolescente, el Cubano. Me comentó que si quería ir a una fiesta con él y unos amigos, que estaban bebiendo y me lo podría pasar bien", según afirma la victima en la declaración publicada en exclusiva por 'En Boca de Todos', de Cuatro. 

 

La chica acudió a la fiesta y estuvieron bebiendo en casa. "Estábamos en el comedor. Yo en el sofá porque estaba muy perjudicada. No sé cuál de ellos me acompañaron a la habitación", relata en la declaración policial. Cuando llegó a la habitación, según su relato, los otros cuatro hombres estaban esperándola dentro, y entonces empezó la violación grupal.

 

La víctima afirma que "nunca" dio consentimiento "para mantener relaciones sexuales y menos en grupo". Explica que intentó oponer resistencia física, pero los presuntos violadores no pararon. Cuando terminaron y se fueron, ella se puso a llorar. Al verla, ellos le dijeron: "No te pongas así, que has sido una campeona". 

 

El relato de la víctima va en consonancia con el de los autores de la presunta violación, que alardearon de sus actos en un chat de Whatsapp. En los mensajes se podía leer: "A la chavala esa la hemos destrozado, la hemos dado hasta en el DNI".

 

 


 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE