• Usuario

2.500 personas visitaron la Biblioteca a la Platja Carme Romaní de Castelldefels

La Biblioteca a la Platja ha recibido este mes de julio a más de 2.500 usuarios que han podido disfrutar del servicio

|

Vilapress BiblioplatjaCastelldefels
Los habitantes de Castelldefels han podido disfrutar este verano de distintas actividades organizadas por la Biblioplatja/ @Ayuntamiento de Castelldefels

La Biblioteca a la Platja Carme Romaní de Castelldefels ha recibido este mes de julio a más de 2.500 ciudadanos que han podido disfrutar del servicio, tanto de la selección de documentos como de las actividades familiares que allí se hacen. Así se han alcanzado cifras muy similares a las de 2019, antes de la pandemia.

 

El consistorio ha recordado que este año la 'Biblioplatja' ha cambiado de ubicación, algo que ha sido muy bien recibido por los usuarios. Actualmente, el servicio se lleva a cabo en unas nuevas instalaciones situadas en el Paseo Marítimo 133 (donde estaba el antiguo chiringuito Los Personajes), que cuenta con una estructura de módulos y una terraza en el mismo paseo.

 

El horario de la Biblioteca a la platja es de lunes a viernes, de 17 a 20.30h, y las actividades familiares se hacen a las 19h los martes, miércoles y jueves. Este año, además, no es necesario hacer inscripción previa y no hay aforos limitados, a diferencia de lo que pasó los dos últimos años a causa de la pandemia del Covid-19.

 

De este modo, los martes se dedican a Hora del Cuento, los miércoles a los talleres medioambientales y los jueves a espectáculos de magia. Además, el programa de actividades incluye el "Descobrim llibres", que se hace los lunes, y los "Conte contat…", que tiene lugar los viernes. 

 

El 26 de agosto será el último día de la Biblioplatja, cerrando este servicio de verano con un concierto de Clowny Red & musics, a cargo de la Companyia En Clau de Clown.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE