Begues impulsa mejoras en el Punto Verde con una subvención de más de 40.500 euros
Las mejoras irán enfocadas en incrementar la seguridad de los usuarios y optimizar los procesos de gestión de residuos
El Ayuntamiento de Begues llevará a cabo en las próximas semanas una serie de trabajos de mejora en la deixallería municipal, con el objetivo de incrementar la seguridad de las personas usuarias y optimizar los procesos de gestión de residuos. Las actuaciones cuentan con una subvención de más de 40.000 euros concedida por la Generalitat de Catalunya, a través de la Agencia de Residuos de Catalunya.
En concreto, el consistorio ha obtenido una ayuda de 40.535,46 euros, que permitirá ejecutar diversas actuaciones de mejora en las instalaciones. Entre los trabajos previstos se incluye la mejora de la pintura y la señalización viaria, la construcción e instalación de barandillas de seguridad, la renovación de vallas metálicas, así como la mejora de cierres, accesos y la realización de obras de hormigón y reparaciones diversas.
Estas intervenciones tienen como finalidad principal reforzar la seguridad de las personas usuarias del servicio, al tiempo que permiten optimizar los procesos de tratamiento de los residuos que se depositan en la deixallería municipal.
Con esta actuación, el Ayuntamiento de Begues busca reafirmar su compromiso con la mejora de las infraestructuras municipales, la gestión eficiente de los residuos y el avance hacia un modelo más seguro y sostenible.

Escribe tu comentario