• Usuario

¿Qué actividades se realizarán en las fiestas de verano del Begues Parc?

La asociación de vecinos del barrio organiza de viernes a domingo una serie de actos con mucha música, baile, sardinada y barbacoas, además de torneos deportivos

|

Festes d estiu Begues Parc
Begues celebra este fin de semana las fiestas de verano del Begues Parc / Ajuntament de Begues

Begues Parc celebra este fin de semana sus fiestas de verano, un evento organizado por la asociación de vecinos del barrio y que ya se ha convertido en una cita ineludible del agosto beguetano.

 

Los actos empezarán el viernes, 11 de agosto, con juegos de madera para niños con monitores. A las 21 h habrá una sardinada popular seguida de bingo, y la noche terminará con la música y el baile de Music Lovers.

 

El sábado, 12 de agosto, la mañana se dedicará a un torneo de petanca. A las 21 h habrá barbacoa popular, seguida de bingo. A las 23.30 h empezará una sesión de música con el DJ Albert.

 

El domingo, 13 de agosto, último día de las fiestas de verano de Begues Parc, por la mañana habrá un torneo de frontón y, a las 21 h, otra barbacoa. A las 22 h actuará el grupo de country The Barroom Buddies, y en la medianoche habrá baile country para todos los presentes.

 

En el caso de la sardinada y las barbacoas, las personas miembros de la asociación de vecinos tendrán dos tiques gratuitos para cada uno de estos eventos (con reserva previa). Las personas que no sean socias tendrán que pagar 12 euros por comida.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE