• Usuario

El Begues Jazz Camp abre las inscripciones al público

El seminario de música jazz tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto en la casa de colonias Can Rigol, aunque también habrá conciertos abiertos a todo el mundo en otros puntos del municipio.

|

Begues Jazz Camp 2022
Abiertas las inscripciones al Begues Jazz Camp / Ajuntament de Begues 

La semana del 31 de julio al 5 de agosto, la casa de colonias Can Rigol del municipio de Begues volverá a acoger el Begues Jazz Camp, el seminario de música jazz en el que músicos de renombre y prestigio internacional forman parte del profesorado.

 

Durante esta semana, la casa de colonias será el escenario de clases magistrales, combos, conciertos y jam sessions. Unas actuaciones que suelen extenderse por Begues, con recitales nocturnos y con un concierto de apertura.

 

Además, el sábado el profesorado del Begues Jazz Camp ofrecerá un concierto abierto a todo el mundo, una actuación que sirve tradicionalmente como clausura del evento. Hay tres modalidades de tomar parte en el Begues Jazz Camp: como residente en Can Rigol y participante (con instrumento o voz), como residente y oyente, como oyente o asistencia de un día. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE