• Usuario

La Generalitat autoriza el inicio del traslado de la línea de alta tensión de Begues fuera del núcleo urbano

El Diario Oficial de la Generalitat ha publicado este jueves la declaración definitiva que autoriza el inicio de los trabajos para mover la línea de alta tensión fuera del municipio

|

Torres alta tensio
Fotografía de las torres de alta tensión @Aj Begues

La Generalitat de Catalunya ha aprobado este jueves el traslado de la línea de alta tensión de Begues fuera del núcleo urbano. El Diario Oficial de la Generalitat ha publicado la declaración de utilidad pública del proyecto. 

 

Según la resolución, se solicita la  “urgente ocupación de los bienes y los derechos afectados”. El Ayuntamiento de Begues ya ha contratado a la empresa Applus+, para que se encargue del proceso de negociación con los propietarios de los terrenos afectados por las instalaciones, que serán comprados por el ayuntamiento para ser cedidas a Red Eléctrica.

 

AltaTensioBonSoleil
Fotografía de las torres en el municipio @Aj Begues

 

En los últimos meses, Red Eléctrica ya ha solicitado las licencias de obras en los municipios por los que trascurre la línea de alta tensión, entre los que se encuentra Begues. Con la aprobación de la Generalitat, Red Eléctrica ya puede comenzar los trámites de ejecución de los trabajos a partir de la subestación y al largo de todo el trazado de Begues.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE