• Usuario

El Parque de la Costeta de Begues vuelve a acoger el Jugatecambiental

La actividad impulsada por el Área Metropolitana de Barcelona y el Ayuntamiento de Begues tiene lugar todos los domingos entre las 11.00 h y las 13.30 h

|

Jugatecambiental 2022
El Jugatecambiental vuelve a Begues / Ajuntament de Begues

El parque de la Costeta del municipio de Begues vuelve a acoger la Jugatecambiental. Cada domingo, de 11.00 ha 13.30 h, en el parque se desarrolla esta actividad familiar impulsada desde el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) con la colaboración del Ayuntamiento de Begues.

 

La Jugatecambiental consiste en una serie de talleres y juegos a través de los cuales las familias comparten conocimientos sobre sostenibilidad al tiempo que descubren el valor del parque. En este sentido, este domingo se organizará un taller para localizar y realizar un inventario de la fauna del parque de la Costeta. El último domingo de mayo se celebrará el Día de las Mariposas.

 

La Jugatecambiental se celebró en Begues por primera vez el año pasado, con una serie de actividades y talleres familiares que se extendieron desde marzo hasta junio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE